Tantas protestas... ¿ pero quién propone algo interesante ?
¿ alguien de los que va a quejarse y a exigir sistemática y repetitivamente que le devuelvan lo que le han robado, tiene alguna propuesta para solucionar las cosas ?
Estoy harto de ver como lo único que se hace en este país es quejarse y protestar, como forma de desahogo, ¿¿ y luego que ??
¿ Por qué no vais al Congreso y habláis con los que gobiernan este país ? ¿ para qué ? ¿ no os van a recibir ? ¿ lo habéis intentado ? ¿ os han mandado a la mierda ? ¿ teníais alguna propuesta concreta y bien argumentada ? ¿ entonces, de qué os sorprendéis ? ¿ U os creeis que por ir a llamarles ladrones y psicópatas, que es lo que son, van a compadecerse de vosotros ?
¿ Queréis cambiar realmente las cosas ? entonces deberéis tener ideas para el cambio, pero ideas con bases fuertes y argumentadas, no meros: abajo el sistema, el capitalismo apesta, el capitalismo no se que... ¿ os creeis que el sistema bajo el cual vivimos tiene algo que ver con el capitalismo ? Sencillamente, como vuestro mantra repetitivo, no tenéis ni idea, sencillamente porque no os apetece, porque preferís ir a lo fácil.
¿ De verdad pensáis que ésto es capitalismo ? Perdonad que os lo repita: no tenéis ni idea. Ésto es una oligarquía financiera, basada en el oligopolio de los holdings financieros. ¿ qué tiene que ver eso con el capitalismo ?
Me tenéis harto, porque lo único que os gusta es la violencia, la mala hostia, las malas caras, que nadie os moleste, que nadie os diga nada, porque os las sabéis todas, ¿ no es cierto ? Claro, vosotros/as, teneis respuesta a todas las preguntas, y no necesitáis que ningún iluminado os de lecciones. Si teneis respuesta a todo y conoceis perfectamente el funcionamiento y el estado actual de las cosas, ¿ por qué seguís permitiendo entonces que sigan ocurriendo sin ninguna variación ? No os gusta que os lleven la contraria, ¿ y luego criticáis el totalitarismo ? ¿ os habéis parado a pensar alguna vez si sabéis realmente reconocer que falláis en algo ? Claro, debería haber presupuesto que vosotros/as no tenéis ningún fallo significativo, porque sois vosotros/as. Os dejaré en paz, para que sigáis tumbados a la bartola, o yendo a meter un poco de bulla a pedir pan, o yendo a cebaros de cualquier alcohol mientras practicáis cualquier entretenimiento frívolo, o porque no decirlo, por poner un ejemplo que he visto esta misma tarde: en una tienda, peleándoos por comprar camisetas, bragas, tangas o lo que se tercie, porque están a dos €, y no importa que haya una niña de 10 años doblando camisetas en la planta de abajo, para que no se la vea desde la calle, pero que, una vez dentro, bien que la veis, y estais tan asquerosamente podridos moralmente que os da absolutamente igual... ¿ habrá que comprarse un tanga, no ? ¿ Crisis económica ? Ójala se tratase sólo de eso. Aquí la crisis es transversal. Es una crisis consistente en la desaparición completa del a moral, en la crecida de la egolatría más exhacerbada, del individualismo aberrante y canceroso... Sólo existís vosotros/as, y después de vosotros/as, vosotros/as, y al final, estais otra vez vosotros/as...
Tranquilos/as, que no os molestaré más, porque, al fin y al cabo, la ignorancia absoluta se ha comvertido, muy hábilmente todo sea reconocido, en vuestra más fiel aliada. Ignorais todo aquello que no redunda en vuestro inmediato beneficio. Os comportáis como monos en una jaula del zoo. Sólo adoráis y escuchais al que os tira plátanos, sólo buscais practicar sexo, tomaros unas cerves, y luego lameros el culo los unos a los otros, porque claro, sois los mejores. Pues bien, como así es que os consideráis a vosotros/as mismos, ¿ quién soy yo para permitirme el atrevimiento de deciros nada ? ¿ si además vais a ignorarme ?
Os dejaré, pues, que sigáis comiendo frutas y gozando de vuestras estériles vidas, cargadas de frivolidad ociosa, porque, al fin y al cabo, como esté mundo es incierto y cada vez se hace más jodido sobrevivir, pues, ¿ habrá que gozar lo qué nos quede no ?
Gozad, pues gozad, que el mundo se va a acabar, y no hay solución... Aquí os delatáis a vosotros/as mismos: si no hay solución, ¿ para que exigís que os devuelvan lo robado ? Os contradecís. Queréis soluciones, pero luego decís tranquilamente que no hay solución, mientras os emborracháis el fin de semana. Queréis que os den trabajo, pero luego cuando os proponen alternativas, rechazaís diciendo: - ya viene el pesao éste a salvar el mundo...
¿ se me nota como enfadado, como con rencor verdad ? Claro, esa será la única conclusión que saqueís. Así es como os quedaréis agustos después de ignorarme. Tenéis el mecanismo de rechazo tan automatizado que es parte de vosotros/as. Si no os dicen lo buenos que sois, sencillamente dejaís de escuchar, sencillamente ignorais, dejais de mirar, como si ya no existiese. O también puede que sigáis mirando, pero autoafirmandoos en cuan loco es el/la que tenéis enfrente, y cuan sabis sois vosotros/as, que sin duda estías en el camino correcto, y que ese/a pobrecillo/a que tenéis enfrente, cuan errado, cuan desequilibrado se encuentra mentalmente... PEro seguís manteniendo ese silencio sepulcral, y seguís automasturbandoos en vuestros fueros internos. ¿ por qué entonces no tratáis de hacer ver a la persona de enfrente que está equivocada ? ¿por qué no os comportáis como humanos y charlais ? Sencillamente, porque no sois humanos, sois pura y llanamente, máquinas, papagayos repetitivos, autómatas teledirigidos... ¿ Qué sentimientos se pueden esperar de un robot ? Sois como los personajes de esas novelas y juegos que tantos os gustan jugar ahora, sois como zombies, y además os encanta... Escucháis, en el mejor de los casos, pres´táis atención, en silencio total... Entonces concluis que el de enfrente es estúpido, o desequilibrado, y sencillamente le retiráis la mirada y ya nunca la volveis a posar de nuevo, aunque él/ella os busque para tratar de despertar lo que debería quedar en vosotros/as, como supuestos humanos que decís que sois... Rechazar a una persona negándola la mirada, ignorándola en el sentido más profundo... Eso es participar de una moralidad perversa y ruín, utilitaria, egocéntrica... Insultáis, ofendéis con vuestra ignorancia premeditada. Vosotros/as si que sois los verdaderos psicópatas. No me gustáis, y yo no os gusto. Lo que nos diferencia es que yo aún conservo partes de lo que nos deberia definir a todos/as como seres humanos. Sois ególatras, y cada vez lo sois más. Os dan un smartphone, recibís unos cuantos wassaps, y en ese mismo momento sois los putos dioses del universo. Sois elementos para analizar en laboratorio, con guantes que permitan la asepsia, porque la situación es increible.
No os gusto, y yo os amo, porque sin vosotros/as yo no sería el que ahora soy.
Os amo, porque sois humanos, y merecéis mi esfuerzo, aunque os guste ignorarme.
Algunos queréis escuchar, pero aún tenéis demasiado miedo. Aún estáis impactados. Es normal, hay tantas versiones, y a cada cual más fantasiosa... ¿ yo soy la verdad ? Ese mesianismo me lo atribuis vosotros/as, que rápidamente tiráis de la programación mental que gustaís de llamar 'yo'. La verdad es que vosotros creeis que no hay verdad, y que todo vale. Entonces, si todo vale, ¿ por qué no os parece bien lo que hacen los políticos ? Al fin y al cabo, ellos también tienen sus razones, ¿ no ? Otra vez evidenciais que vuestros argumentos son sólo puro disfraz, pura máscara de superficie. Defendéis que toda persona tiene su razón, pero luego os parece mal que cada persona aplique sus razonamientos y sus formas de ver la vida. ¿ en qué quedamos ? ¿ os quejáis, no os quejáis, tenéis razón, no la tenéis ? mmmm... Ésto me huele muy pero que muy mal...
Sólo llamo a la reflexión
Buenas noches, y buena suerte.
Quien tenga oídos para oír, que
oiga
Preclaridad: 1ª parte.
cuando uno lo ve tan claro, a veces resulta muy difícil llegar a creerlo en la vida real- Es como si todo hubiese surgido en un mundo onirico, y, al salir de tal ensoñación abstrusa y regresar al mundo terreno, costase aceptar la idea de que dicho pensamiento surgió al analizar la realidad. Y por lo tanto, el ejercicio de escribir y desarrollar dicha idea, entiendo que será de suma utilidad para darle forma a lo ideado en el mundo de las ideas y transponerlo al mundo fisico que habitamos con nuestros cuerpos.
Bien:
1º - Todo el mundo va a lo suyo. Eso es indudable. Especialmente podemos observarlo en los chicos/as jóvenes. El desarrollo de la egolatría con respecto a generaciones de edades superiores es un factor de contraste sumamente impactante. ¿ es probable que todo haya sido por la sobreprotección y la sobre manutención (es decir, siempre han tenido todo lo que han querido en el momento en que lo han deseado (también llamado síndrome de la inmediatez))
2º - Por lo tanto, en una sociedad en la cual los indivudos están completamente centrados y volcados sobre sí mismos, se me hace harto complejo y difícil el tratar poner de acuerdo a las personas para la consecución de algún fin.
3º - Como corolario de 2º. Los que actualmente detentan el poder, es decir las oligarquías finacieras, como ya dijese Warren Buffet, van ganando de calle la guerra de clases. Seguro que muchos habréis saltado al escuchar el concepto 'clase social'. ¿ Os creías que ya no existen clases ? ¿ seguís la doctrina de estos postmodernistas tan inteligentes como una oveja ? Bien, preguntadle al plutócrata Buffet, y ya veréis como él, que gestiona una parte importante de los grandes forndos de inversión de este mundo esclavizado por los mismos, sabe muy bien a qué clase pertenece. Y por lo tanto, sabe muy bien a que clase (es decir, los que no son colegas suyos) tiene que mantener en la esclavitud, o deuda, o precariedad social, o extrema pobreza, o barrios obreros, o llámelo usted como le venga en gana, pero por favor, deje de pensarse que algún día llegará a codearse con la 'jet set' en un apartamento en la costa de Marbella o de cualquier otro centro de prostitución y narcotráfico (a lo mejor sucede que a loq ue realmente aspira en su vida es a dichas miserias morales y vitales). Y si es que sigue manteniendo que tiene usted derecho a una 'vida digna', y entiende por vida digna el poder seguir trepando en la escalada de 'haber quien gana más', simplemente por pura ostentación, consiguiendo así cubrir todos sus traumas y carencias. En suma, señor/a mío/a: péguese un tiro. Y, si aún no tiene para balas, por que su trabajo no le da para ello... ¿ en qué piso vive ? ¿ está cerca del balcón ? mmm Espere, lleva cinturón. O mejor, utilice el cable de su computador. Anúdeselo al cuello. ¿ Sí ? Fantástico. Compruebe que resiste al tirón. Ok. Ate bien seguro el otro extremo en un lugar elevado de la casa, al cual necesite acceder subiéndose en una silla, mesita, etc. ate el cable de modo que quede tirante entre su cuello y el extremo al cual amarre el otro extremo del mismo. ¿ Qué religión practica ? Ok, hable un rato con quien quiera, llame por teléfono, da igual, usted no tendrá que pagar las facturas. Es el momento: empuje con los pies el mueble sobre el cual se encuentra subido. Empújese, de el salto hacia su liberación. ¿ Hizo bien fuerte el nudo ? Se dará cuenta si su cuello hace un 'crack', limpio y seco. Luego, ya no tendrá que estresarse por ser un puto trepa capac de hacer cualquier cosa con tal de que le suban el sueldo, para poder acceder a comprar productos más caros, de marcas de alto standing, las cuales no le reportarán ninguna felicidad real ni, y esto es lo más graciso, duradera, pero que usted igual, de no haberse ahorcado, hubiese seguido buscando durante toda su absurda, vacía y estúpida vida de consumismo patológico, voluptuoso, ególatra... en fin, encantado de no conocerle, porque estoy harto de conocer personas como usted. Ójala todos los que son como usted, y esos son la gran mayoría, cambiasen su mentalidad, y entonces así dejarían de echar mierda de papagayos aborregados por sus asquerosas bocas (eso sí, bien cepilladas con el dentífrico recomendad en televisión) y un largo etcétera que no pienso continuar porque estoy literalmente hasta los huevos de tanta decadencia y miseria morales...
¡Vállanse a tomar por el culo¡¡
¡Vállanse a tomar por el culo¡¡
Los predicadores de la decadencia y del final de los días
En un mundo donde las sociedades asumen su decadencia, la música es representación, es síntoma de dicha decadencia aceptada.
Cuando una persona está convencida lógicamente de que el devenir de las cosas es como tiene que ser, incluso que el ser humano merce lo que está ocurriendo, es porque el Stablishment ha conseguido con creces sus fines. Sin duda Nicolas de Maquiavelo no daría crédito a la gran evolución que se ha operado sobre sus teorías de gobierno. Incluso creo que él mismo deslegitimaría lo que actualmente se hace cuando se está en la posesión del PODER.
Teóricos del apocalipsis, del fin merecido de la raza humana... en suma, predicadores todos/as de la muerte total. ¿ Qué os ocurre ? Estoy seguro de que predicáis ésto, sin saberlo vosotros/as por supuesto, porque en realidad sabéis que al fin y al cabo viviréis vuestras vidas. Cuando no tengáis qué comer y paséis el miedo que conlleva dormir en las calles de la ciudad, estoy también seguro de que, al menos, dejaréis vuestro discurso sobre el fin de los días.
¿ No queréis recuperar la esencia de lo que nos hace humanos/as ? No lo hagáis, pero no cometáis la egolatría exhacerbada de transmitir que vuestras ideas son las verdaderas y que la observación de la realidad habla por sí misma. Claro que habla per se... ¡ Lo que no entiendo es como la aceptais y no quereis cambiarla !
Aunque en realidad, como decía un poco más arriba, si que entiendo algo de este enrevesado proceso mental que opera por vuestras laceradas mentes. No queréis comprometeros, porque sencillamente vuestras vidas no lo necesitan: de momento tenéis casa, comida... y lo fundamental, podéis practicar la enfermedad actual, que no es otra que el consumismo. Podéis hablar por el what's no se que ese de las pelotas (ofensa para todo aquel que aspire a la libertad y a la belleza)... y seguro que la tarde del viernes estará 'de puta madre', cuando valláis a emborracharos a cualquier rincón pútrido de cualquier mugriento abrevadero para decadentes conscientes y voluntarios.
Y ésta es la cruda realidad. Una sociedad que prefiere sedarse mediante cualquier tipo de droga (alcohol, tabaco, porros, cocaina, sintéticas, de diseño, what's up, jueguecitos de smarthphone (jajajaja, con perdón), fútbol, tenis, fórmula 1, 2..., televisión, hamburguesas, helados, pornografía...) en una forma totalmente premeditada, incluso con alevosía (especialmente cuando las drogas comienzan a hacer sus efectos). Personas que se jactan de su condición de decadentes, y que cantan, chaporreando descalzos sobre los lodos que produce el alcohol de baja calidad al mezclarse con las drogas de diseño y otras mierdas tecnológicas como las pantallas táctiles (sencillamente porque se usan para jugar a las burbujitas de colores, con aparatos con los que podrían hacerse cosas increibles, fíjense, resulta algo orwelliano). Cantan las odas de la muete, y dicen que, como el mundo se va a acabar y es algo inevitable, argumentando todo tipo de teorías, a cual más divertida por lo fantástica, pues que hay que disfrutar, que hay que cebarse como se ceban los cerdos de camino al matadero, que hay que fornicar como perros... ¿ Cómo, tratar de actuar para solucionar ésto ? ¡ Pero si no tiene solución ¡ jajaja. Se revolcarán entonces en sus pocilgas de decadencia moral, y se cagarán encima de la risa. ¿ Solución ¿ Pero no lo ves, estúpido ? ¿ Acaso no eres capaz de reconocer la realidad de las cosas ? ¡ La decadencia es insoslayable ! (Dirán, embriagados de su retórica y de su vacuidad) ¡ El mundo se acaba ! ¡ Lo merecemos ! ¡ Vivamos disfrutando lo que nos queda ! ¡ Que traigan otra botella de vodka !... Claro. Eres tú, decadente, el que puede pedir otra botella. Pero cuando no puedas ni pagar un vaso de agua, gustará de volver a tu charca estancada para saludarte, haber si sigues manteniendo el mismo discurso. En realidad ahora se me presenta tu final, con lucidez. Te veo acabado, dándote cuenta de que lo que habías mantenido sobre el fin del mundo no era otra cosa que el más profundo egoismo, justificando para contigo la única causa que te ha movido en la vida, que no ha sido otra que 'la búsqueda' del propio placer, y cada vez en mayor grado, y de mayor intensidad, y más largo, y que no se acabe... Si, ya sabes, el consabido primero yo, después yo, y por último... ¿ sabes quién ?
Curioso: predicas lo mismo que predican los anuncios y la propaganda. Sólo te falta llevar un cartel pegado a la espalda. Quizás ya te lo hayas planteado... ¡ Anda !, pero que es lo que veo. Alumno/a aventajado, sin dudarlo mi no amigo, porque llevas el cartel al frente, sobre el pecho, en esa camiseta por la cual has pagado el dos mil por ciento de su precio original, sin importarte quien y en que condiciones la haya fabricado. He aquí, en esta última observación, la clave: sin importarte...
Aún estás a tiempo, predicador de la egolatría patológica. Ahógate rápido en la charca etílica de tu pocilga llena de asquerosas y falsas morales, para que así puedas darte cuenta de lo miserable que son los días que vives, mientras piensas de tan abyecta manera.
Ó, al menos, si no queréis salir de la pocilga donde, como el genio Velázquez ya viese con su ojo privilegiado, Baco triunfa con su pan y con su circo... Al menos aprended a cerrar las puertas, para que no nos salpique la mierda a los demás.
Buenos días, buenas tarde, o buenas noches, mis queridos/as decadentes
Pd - Si no lo habéis percibido por el contenido y el continente, ésto es con mi mejor intención, para que descubráis que no es el final de la humanidad, que la decadencia no es irreversible, que el ser humano aún puede salvarse... En fin, si al fin y a la postre, nadie va a leer ésto... ¿ Sabés qué ? Que os aproveche el cubo de cervezas, y que gane la liga vuestro equipo, y que disfrutéis viendo vuestro programa de televisión favorito... jajajaja, me movéis a risa. ¡ Os amo ! Vosotros me dais fuerza y ánimo para seguir en ésta lucha.
Gracias, muy sinceramente.
Vuestro, Víctor.
Teóricos del apocalipsis, del fin merecido de la raza humana... en suma, predicadores todos/as de la muerte total. ¿ Qué os ocurre ? Estoy seguro de que predicáis ésto, sin saberlo vosotros/as por supuesto, porque en realidad sabéis que al fin y al cabo viviréis vuestras vidas. Cuando no tengáis qué comer y paséis el miedo que conlleva dormir en las calles de la ciudad, estoy también seguro de que, al menos, dejaréis vuestro discurso sobre el fin de los días.
¿ No queréis recuperar la esencia de lo que nos hace humanos/as ? No lo hagáis, pero no cometáis la egolatría exhacerbada de transmitir que vuestras ideas son las verdaderas y que la observación de la realidad habla por sí misma. Claro que habla per se... ¡ Lo que no entiendo es como la aceptais y no quereis cambiarla !
Aunque en realidad, como decía un poco más arriba, si que entiendo algo de este enrevesado proceso mental que opera por vuestras laceradas mentes. No queréis comprometeros, porque sencillamente vuestras vidas no lo necesitan: de momento tenéis casa, comida... y lo fundamental, podéis practicar la enfermedad actual, que no es otra que el consumismo. Podéis hablar por el what's no se que ese de las pelotas (ofensa para todo aquel que aspire a la libertad y a la belleza)... y seguro que la tarde del viernes estará 'de puta madre', cuando valláis a emborracharos a cualquier rincón pútrido de cualquier mugriento abrevadero para decadentes conscientes y voluntarios.
Y ésta es la cruda realidad. Una sociedad que prefiere sedarse mediante cualquier tipo de droga (alcohol, tabaco, porros, cocaina, sintéticas, de diseño, what's up, jueguecitos de smarthphone (jajajaja, con perdón), fútbol, tenis, fórmula 1, 2..., televisión, hamburguesas, helados, pornografía...) en una forma totalmente premeditada, incluso con alevosía (especialmente cuando las drogas comienzan a hacer sus efectos). Personas que se jactan de su condición de decadentes, y que cantan, chaporreando descalzos sobre los lodos que produce el alcohol de baja calidad al mezclarse con las drogas de diseño y otras mierdas tecnológicas como las pantallas táctiles (sencillamente porque se usan para jugar a las burbujitas de colores, con aparatos con los que podrían hacerse cosas increibles, fíjense, resulta algo orwelliano). Cantan las odas de la muete, y dicen que, como el mundo se va a acabar y es algo inevitable, argumentando todo tipo de teorías, a cual más divertida por lo fantástica, pues que hay que disfrutar, que hay que cebarse como se ceban los cerdos de camino al matadero, que hay que fornicar como perros... ¿ Cómo, tratar de actuar para solucionar ésto ? ¡ Pero si no tiene solución ¡ jajaja. Se revolcarán entonces en sus pocilgas de decadencia moral, y se cagarán encima de la risa. ¿ Solución ¿ Pero no lo ves, estúpido ? ¿ Acaso no eres capaz de reconocer la realidad de las cosas ? ¡ La decadencia es insoslayable ! (Dirán, embriagados de su retórica y de su vacuidad) ¡ El mundo se acaba ! ¡ Lo merecemos ! ¡ Vivamos disfrutando lo que nos queda ! ¡ Que traigan otra botella de vodka !... Claro. Eres tú, decadente, el que puede pedir otra botella. Pero cuando no puedas ni pagar un vaso de agua, gustará de volver a tu charca estancada para saludarte, haber si sigues manteniendo el mismo discurso. En realidad ahora se me presenta tu final, con lucidez. Te veo acabado, dándote cuenta de que lo que habías mantenido sobre el fin del mundo no era otra cosa que el más profundo egoismo, justificando para contigo la única causa que te ha movido en la vida, que no ha sido otra que 'la búsqueda' del propio placer, y cada vez en mayor grado, y de mayor intensidad, y más largo, y que no se acabe... Si, ya sabes, el consabido primero yo, después yo, y por último... ¿ sabes quién ?
Curioso: predicas lo mismo que predican los anuncios y la propaganda. Sólo te falta llevar un cartel pegado a la espalda. Quizás ya te lo hayas planteado... ¡ Anda !, pero que es lo que veo. Alumno/a aventajado, sin dudarlo mi no amigo, porque llevas el cartel al frente, sobre el pecho, en esa camiseta por la cual has pagado el dos mil por ciento de su precio original, sin importarte quien y en que condiciones la haya fabricado. He aquí, en esta última observación, la clave: sin importarte...
Aún estás a tiempo, predicador de la egolatría patológica. Ahógate rápido en la charca etílica de tu pocilga llena de asquerosas y falsas morales, para que así puedas darte cuenta de lo miserable que son los días que vives, mientras piensas de tan abyecta manera.
Ó, al menos, si no queréis salir de la pocilga donde, como el genio Velázquez ya viese con su ojo privilegiado, Baco triunfa con su pan y con su circo... Al menos aprended a cerrar las puertas, para que no nos salpique la mierda a los demás.
Buenos días, buenas tarde, o buenas noches, mis queridos/as decadentes
Pd - Si no lo habéis percibido por el contenido y el continente, ésto es con mi mejor intención, para que descubráis que no es el final de la humanidad, que la decadencia no es irreversible, que el ser humano aún puede salvarse... En fin, si al fin y a la postre, nadie va a leer ésto... ¿ Sabés qué ? Que os aproveche el cubo de cervezas, y que gane la liga vuestro equipo, y que disfrutéis viendo vuestro programa de televisión favorito... jajajaja, me movéis a risa. ¡ Os amo ! Vosotros me dais fuerza y ánimo para seguir en ésta lucha.
Gracias, muy sinceramente.
Vuestro, Víctor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
fgover
Lista de entradas (seleccionad la que queráis visualizar)
El juego de Aristóteles
Esclarecedoras confesiones de un psicópata
Buenas noches y buena ssuerte Pax et Imperia
I have a Dream...I have a Drone
Los predicadores de la decadencia y del final de los días
Crítica sobre la estafa financiera por parte del movimiento de Lyndon Larouche
Salvados - Sobremedicados Ira canalizada
Economía del sentido común
La crisis y la solución, por Juan Torres López
Interesante explicación sobre la inflación
Homenaje a Groucho Sinarquía, la pirámide del mundo
Fraude? El porqué de la Gran Recesión Mundial.
Glass-Steagall: La nueva arquitectura financiera
La oportunidad perdidad de 1989 Keiser Report en español. ¿Margaret Thatcher “salvó” al Reino Unido? (E430)
Lo fascinante de la vida
Conferencia genial del movimiento Larouche
RT Reporta: España en las calles
El Keiser Report (ep.427)
La otra conquista La crisis: explicación definitiva
1492: La conquista del Paraiso (sobre la película)
La nueva Biblia de la psiquiatría' clasificará a millones como enfermos mentales – RT
La pedofilia no es un delito... Antonio Gargía Trevijano ó ¿ Demo ... Qué ? Grande Monedero
Nobleza Veneciana Mejor que ver Gran Hermano
Mass media en España Cáncer
Vivir sobre humo ¿ Revolución ?
Crítica al sistema financiero-político Hablándole claro a Botín
¿ demo - cré ? España va bien... o no realidades
Toma Max, Grande Max, Max.... Keiser !!!
Guerra de divisas Conferencia de Draghi, ó El cinismo pragmático de las masas
Ouh fucking Max Coerción del estado, 2ª parte: del monopolio de la violencia mediante el contrato social
Crítica a la película 'Argo'
Conversaciones con el gran Daniel Estulin
Golpe de estado en el Paraguay Los encargados Toma conciencia
Buenas noticias para la curación del cáncer, malas noticias para la industria farmaceútica
Modelo grande de realidad
La apocalipsis va a llegar ¿ Dentro o fuera ? Un poco de economía real
Entrevista a José Mújica
¿ Pastilla roja o azul ? Tu eliges
Increible Max Keiser... ¡ Grande !
Bill Hicks ¡ Comprad oro y plata ! Sobre ideologías y otras morales
Keiser Report guerrillera Alexandra
Yo les diré lo que ocurre... Nubia and Victor playing Bach
Yo, yo mismo y el país de la piruleta El ocaso de los Imperios
Primer encuentro con Adam Smith Sobre el Estado Así se habla Sobre las crisis
El grave y real problema, no sólo de los países empobrecidos
El Charango Carta a un amigo, para superar la amistad Sobre los que teorizamos sobre la gente
Sobre el 'des-arrollo' Sobre la industria farmaceútica Purahei paha
¡¡ Viva Paraguay cojones !! Preludio nº 1 en arpa del Paraguay
¿ Irreversible ? Bravo
La religión como respuesta Esquizofrenia
La soja mata ¡Golazo! Emigrante Victor in Grid
Reflexión pre-apocalíptica (o pos-histórica) Diferencias de Matiz
Carta a un demócrata Caricatura
Es curioso...
La guerra ha comenzado Carpe diem(cuidemos y busquemos nuestro bienestar) Cielo, Natura A 2mdc Los estados y la miseria Encuentro con Zaratustra Homenaje a zaratustra
Trascendiendo a Eros ó Saliendo de las cavernas ó El nuevo Amor
Vidas y obras Al alzheimer (por Gregoria Alonso, mi madre)
Acampada Sol documentary Spanish Revolution en streaming y con chat
Elitocracia (visión apocalíptica del sistema capitalista mundial)
Homenaje al bipartidismo Autoligodictadura bipartidista
White session Coerción del estado ¡¡ Viva la rrevholucyön !!
Minerales Alternativa al capitalismo Bermudas & Clarinet
Experimental sounds Inmigrante en España Terrorismo de estado (once ese)
Simbolic Santa Cruz Contestación a Alberto (sobre las ayudas sociales)
Aníbal Quijano...la preclaridad Os espero, hermanos/as, en la guerra
Simbolic Government (La doble cara del desarrollo) Augusto Roa Bastos
Expressions Un poco de música IV Foro Social de las Américas, Asunción
El dolor me hace ser optimista España, la exótica prostituta de oriente
Del hediondo aroma que emana del televisor Propiedad de la tierra
Consejo de sabios Iguazu falls ... Gabriel's Oboe La imagología
Claroscuro paraguayo De las variadas diversiones
Uno de los primeros trenes de sudamérica Mitâ'i callepegua Zumo en Santa Cruz Santa Cruz de la Sierra, Bolivia Los inmigrantes Pan y circo Madre
El amor Flotemos Paraná Cataratas del Iguazú Carta a David Diálogo Recomendación musical Hipocresía
Esclarecedoras confesiones de un psicópata
Buenas noches y buena ssuerte Pax et Imperia
I have a Dream...I have a Drone
Los predicadores de la decadencia y del final de los días
Crítica sobre la estafa financiera por parte del movimiento de Lyndon Larouche
Salvados - Sobremedicados Ira canalizada
Economía del sentido común
La crisis y la solución, por Juan Torres López
Interesante explicación sobre la inflación
Homenaje a Groucho Sinarquía, la pirámide del mundo
Fraude? El porqué de la Gran Recesión Mundial.
Glass-Steagall: La nueva arquitectura financiera
La oportunidad perdidad de 1989 Keiser Report en español. ¿Margaret Thatcher “salvó” al Reino Unido? (E430)
Lo fascinante de la vida
Conferencia genial del movimiento Larouche
RT Reporta: España en las calles
El Keiser Report (ep.427)
La otra conquista La crisis: explicación definitiva
1492: La conquista del Paraiso (sobre la película)
La nueva Biblia de la psiquiatría' clasificará a millones como enfermos mentales – RT
La pedofilia no es un delito... Antonio Gargía Trevijano ó ¿ Demo ... Qué ? Grande Monedero
Nobleza Veneciana Mejor que ver Gran Hermano
Mass media en España Cáncer
Vivir sobre humo ¿ Revolución ?
Crítica al sistema financiero-político Hablándole claro a Botín
¿ demo - cré ? España va bien... o no realidades
Toma Max, Grande Max, Max.... Keiser !!!
Guerra de divisas Conferencia de Draghi, ó El cinismo pragmático de las masas
Ouh fucking Max Coerción del estado, 2ª parte: del monopolio de la violencia mediante el contrato social
Crítica a la película 'Argo'
Conversaciones con el gran Daniel Estulin
Golpe de estado en el Paraguay Los encargados Toma conciencia
Buenas noticias para la curación del cáncer, malas noticias para la industria farmaceútica
Modelo grande de realidad
La apocalipsis va a llegar ¿ Dentro o fuera ? Un poco de economía real
Entrevista a José Mújica
¿ Pastilla roja o azul ? Tu eliges
Increible Max Keiser... ¡ Grande !
Bill Hicks ¡ Comprad oro y plata ! Sobre ideologías y otras morales
Keiser Report guerrillera Alexandra
Yo les diré lo que ocurre... Nubia and Victor playing Bach
Yo, yo mismo y el país de la piruleta El ocaso de los Imperios
Primer encuentro con Adam Smith Sobre el Estado Así se habla Sobre las crisis
El grave y real problema, no sólo de los países empobrecidos
El Charango Carta a un amigo, para superar la amistad Sobre los que teorizamos sobre la gente
Sobre el 'des-arrollo' Sobre la industria farmaceútica Purahei paha
¡¡ Viva Paraguay cojones !! Preludio nº 1 en arpa del Paraguay
¿ Irreversible ? Bravo
La religión como respuesta Esquizofrenia
La soja mata ¡Golazo! Emigrante Victor in Grid
Reflexión pre-apocalíptica (o pos-histórica) Diferencias de Matiz
Carta a un demócrata Caricatura
Es curioso...
La guerra ha comenzado Carpe diem(cuidemos y busquemos nuestro bienestar) Cielo, Natura A 2mdc Los estados y la miseria Encuentro con Zaratustra Homenaje a zaratustra
Trascendiendo a Eros ó Saliendo de las cavernas ó El nuevo Amor
Vidas y obras Al alzheimer (por Gregoria Alonso, mi madre)
Acampada Sol documentary Spanish Revolution en streaming y con chat
Elitocracia (visión apocalíptica del sistema capitalista mundial)
Homenaje al bipartidismo Autoligodictadura bipartidista
White session Coerción del estado ¡¡ Viva la rrevholucyön !!
Minerales Alternativa al capitalismo Bermudas & Clarinet
Experimental sounds Inmigrante en España Terrorismo de estado (once ese)
Simbolic Santa Cruz Contestación a Alberto (sobre las ayudas sociales)
Aníbal Quijano...la preclaridad Os espero, hermanos/as, en la guerra
Simbolic Government (La doble cara del desarrollo) Augusto Roa Bastos
Expressions Un poco de música IV Foro Social de las Américas, Asunción
El dolor me hace ser optimista España, la exótica prostituta de oriente
Del hediondo aroma que emana del televisor Propiedad de la tierra
Consejo de sabios Iguazu falls ... Gabriel's Oboe La imagología
Claroscuro paraguayo De las variadas diversiones
Uno de los primeros trenes de sudamérica Mitâ'i callepegua Zumo en Santa Cruz Santa Cruz de la Sierra, Bolivia Los inmigrantes Pan y circo Madre
El amor Flotemos Paraná Cataratas del Iguazú Carta a David Diálogo Recomendación musical Hipocresía